Creación de la tienda online o E-Commerce:
producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar será en torno a 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Autogestionable:
se proporciona una plataforma de gestión de contenidos, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de las páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de Macroideas.
Diseño Responsive:
la solución de E-Commerce diseñada es funcional en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad:
el diseño cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet:
posicionamiento de la información básica de la pyme, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO):
análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
Métodos de pago:
configuración e integración de los más habituales métodos de pago.
Formas de envío:
configuración e integración de métodos de envío digital y/o físico de los productos comercializados en la tienda online.